MSN Messenger

MSN Messenger (Mac OS Classic) 2.5.1

Última versión de MSN Messenger para Mac Classic

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites. Ver descripción completa

Bueno
7

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites.

Posiblemente MSN Messenger sea el programa de mensajería instantánea con más seguidores de toda la nebulosa llamada Internet, Bill Gates estará en la gloria ante tal éxito y... a decir verdad, MSN Messenger sólo trae ventajas, con su estudiado lote de servicios perfectamente estructurados alrededor de un entorno gráfico muy intuitivo.

Disfruta de MSN Messenger para Mac OS Classic y conéctate a la red de mensajería instantánea más amplia y dinámica de Internet, aprovechando las mismas opciones y servicios que en su versión Windows, es ideal para chatear con amigos y colegas que trabajan con plataformas Windows.

MSN Messenger ofrece chat privado o conferencia, elige la modalidad que más te gusta; la lista de tus contactos se almacena en un servidor, por lo que podrás conectarte desde cualquier maquina y volver a encontrarte con tu lista de contactos integra, sólo necesitarás una cuenta passeport y tu contraseña.

El entorno gráfico de MSN Messenger congenia bastante bien con la línea estética definida por Apple, hasta podríamos atribuirle la paternidad si no fuera obvio el origen y identidad de sus progenitores. Chatea, personaliza las fuentes y colores, comparte fotografías y envía todo tipo de ficheros, participa a una conferencia de audio/vídeo, envía un mensaje a un móvil (aún no operativo para España) y mucho más...

MSN Messenger

Descargar

MSN Messenger (Mac OS Classic) 2.5.1

— Opinión usuarios — sobre MSN Messenger

  • palamattt

    por palamattt

    "COMPLICADO para INTENTAR descargarlo... no me permitió hacerlo."

    es una molestia enorme que lo hagan por medio de una operadora de celular, lo he hecho hasta siete veces y me sigue pidi... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2014

  • mariselys.rodriguez

    por mariselys.rodriguez

    "ME GUSTA"

    ME GUSTA POR QUE PUEDO CHATEAR CON MI MEJOR AMIGA Y NO TENGO QUE WSTAR CHATEANDO CON OTRAS PERDONAS. Más.

    analizado el 19 de enero de 2013

  • sayriemne

    por sayriemne

    "Básico"

    Es bastante básico, aunque tienes la opción de poner una dirección de correo personal y otra de trabajo, y mantenerlas g... Más.

    analizado el 16 de agosto de 2009

  • "Mala informacion del messenger"

    En el softonic dice que el messenger 2.5 de hotmail es para version 8.6 a 9.x sin embargo es solo para mac os 9.2.2 o su... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2003